Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

voolvi

Vooooooooooolviiii mis aaamores !
FELIZ AÑO NUEEEEEEVO
Como la pasasteis? Bien,no?Bueno, os contaré mi nochevieja ;)


Por la mañana estaba en casa de mi abuela, porque me quedé a dormir allí.Vino mi padre a recojerme y depaso nos quedamos alli a comer.Despues regresamos a la casa de mi padre y me tire en el sofa con mi hermanastra(19 o 20 años)a ver la tele.A las 5:30 mi hermanastra empezó a peinarme, preeciosa *-* y me vesti y con eso tardé una hora, si, hace falta ponerse guapa para decirle adios al 2011,no?Bueno, ya todos nos vestimos y todo eso.A las 8:30 nos fuimos a casa de la tia de mi hermanastra, su tia, me cae fatal pero tiene una casa,cojones, se le salen los villetes por las orejaaas cooño!Bueno, eso, fuimos alli, estubimos preparando nosotros la comida, TIENE COJONES LA COSA EEH! encima de que somos invitados .. ENFIN, comimos bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab y mucho bla.
A las 11:30 fui al baño para arreglarme el pelo y en ese momento, empezaron a dar porrazos a la puerta diciendo "LAAAS UVAS LAS UVAAAAS" claro, yo en ese momento no sabia que hora era, fui alli y miro la hora- 11:30 Cooojones!! que falta media hora! deeeeeejame arreglarme el pelo,hostia. Bueno..
A las 12:00 empezaron los cuartos, y me prepare para comerme mis uvas :3 acabaron los cuartos y abajo de la tele salia unas 12 uvas con un muñequito que se las comia a medida que iba pasando las campanadas "TIINN, TIIINN"eso.
Yo, tenia TODAS las uvas en las mejillas como si fuera un hámster, vale, eso es asqueroso pero esque no me daba tiempo.
Despues iba a ir a darle un beso a mi padre y feliz año nuevo y no, tuve que escupir las uvas a el vaso, ADIOS UVAS.
Despues empeze a darle besos a gente,QUE NI SIQUIERA SE QUIEN COJONES ES .-. perfeeect.
Bueno, estubimos poniendo la musica, y jugando a juegos.
El twister, Dios me libre de no jugar a ese juego nunca mas, NEVER!Joder, tengo la espalda echa una mieeerda.
Despues me bebí un chupito :3 RIIIICIIZIMO pero, el chupito fue porque brindamos todos, que por cierto, la puta serpentina, se me cayó en todo el xupito, perfecto, verdad? .__. Bueh, estubimos asín hasta las 6 y pico de la mañana, me fui a mi casa,bueno, de mi padre, buenooo de la novia de mi padre ¬¬ pero conducio mi hermanastra, porque, mi padre habia bebido NO MUCHO ,pero ha bebido, y como la noovia ¬¬ no le sale del coño sacarse el puto carnet de conducir...Argh, me quejo por to'!


Bueno, ahora os cuento mi naviiidaad :3


Fui a _:  La rioja : Calahorra, pero alli fui nada mas que para la mudanza. A: Navarra, un sitio de por ahí. A: Tarragona, tampoco se que sitio, lo unico que se, esque no entiendo una mierda, fui a comprar el pan, y jajajjajaja .__. nada, no entendí nada :l . Y por ultimo, fui a Madrid : Getafe.


Y, no vuelvo a viajar mas, en unas semanas! Dios! En la mudanza, como en el coche habia tantas cosas,  no me podia hechar para atrás JUM, esque el coche de mi padre es una chrisles voayager O COMO SEA pero es de 7 plazas, precioso :') xDDDDDD Bueno, pues eso.



Un beso vidas mias!
OS AMO!!!!!


Que aria yo sin vosotras? Ah, si, COMPRARME UN DICCIONARIO, chicas, perdonad las faltas, no tengo la mas minima gana, de escribir bien.DA PEREZA

1 comentario:

  1. YA ERA HOOOOOOOORA, MELONA!
    Tia te he echado de menooooos :'(
    ¿HAS IDO A TARRAGONA? Caaacho puerca, yo soy de ahí jajajaja.
    Quiero que publiques ya capitulitos eh, fjbhjvjg qe los echo de menos.
    Te quiero, fea <3

    ResponderEliminar

Tus comenterios alimentan mi blog :3