Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hasta el año que viene!

Eeeeeh pues aqui estoy yo dando por culo de nuevo ;)
Pero esta cosa es importante sabeis? No publicaré hasta después de año nuevo, si si, es ,mucho, pero entender, que me voy con mi padre y hace un año que no lo veo y este viernes lo veooooooo :D y cuando vuelva, os hago una maraton, vale?
Ah por cierto, sabeis cuantas me han quedado? 6 ME HAN QUEDADO SEIS, Sabeis por que? Porque dicen que armo mucho alboroto y porque estoy siempre metida en peleas y por que me meto con los profesores -.- que quiereis que le hagaaaaaaa? -.-'' Pero bueno, esto se veía venir jajaja bueno, hasta el año que viene

FELINAVIDAD
Y FELIZ 2012 :D


Bueno, pues que os lo paseis super genial, y que eso, feliz año nuevoo :D

5 comentarios:

  1. Holissss! Gracias e igualmente FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO,que la pases geniiiial!
    Te sigo ;D
    Besos desde:
    365diasstory.blogspot.com
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayas a ver a tu padre:) Que sepas que estare esperando si? Feliz año nuevo;) Un beso, te quiero feaa(L)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, bonito blog. Te sigo :) Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Ya te sigo!
    :O Un año? Que bueno que te vayas a reencontrar con tu padre!
    Felices fiestas.

    http://sophie-foreveryoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias bella, que tengas unas muy felices fiestas vos también! ♥

    ResponderEliminar

Tus comenterios alimentan mi blog :3