Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Trazar un camino a tu lado.



Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir. Pues, aún recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación, tu tan guapa como siempre esperándome en un rincón.
Te había echado tanto de menos, por fin te tenía conmigo.  Aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado,  tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado. Besarte, se me hizo extraño Rápido me acostumbre Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide. Unidos por el destino, unidos por un sentimiento. Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo y por el otro, es una historia de amor. Una historia de dos amigos unidos por la pasión. Es un cuento perfecto. Quizás un cuento sin final. Yo un príncipe y tu la princesa con tacones de cristal. Me gustaría quee este cuento. Fuese un cuento infinito. Porque cada momento contigo, siempre es el más bonito.

Porta - Mi cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comenterios alimentan mi blog :3